Close
Updated:

Uber Y Sus Hijos

Si usa UBER o LYFT para recoger y entregar a sus hijos menores, entonces debe saber que es una violación de la política de la compañía para ambas corporaciones. Siendo realistas, también debe saber que estas compañías hacen muy poco para hacer cumplir esta política. Para la mayoría de los conductores, un viaje es un viaje ya sea un niño o un adulto.

UBER y LYFT siempre dicen lo correcto. Pero la prueba está en sus acciones. Considere la política de armas de fuego de UBER. No hay armas para nadie en ningún momento. Suena genial, pero ningún esfuerzo real puesto en la aplicación real.

Lo mismo para la política de discriminación de UBER. Nadie puede discriminar, nunca. Suena maravilloso, pero ¿está UBER haciendo algo de manera proactiva? No, ellos no están. Por lo tanto, no hay razón para suponer que UBER o LYFT van a evitar activamente que los conductores recojan pasajeros menores de edad. Si algo sale mal, UBER o LYFT simplemente señalarán su política y se declararan inocentes tal como lo hacen con las armas y la discriminación.

Reporteros de investigación y personas en la industria cuestionan la sinceridad de la regla de menores de 18 años de UBER y su aplicación. Los que controlan UBER y LYFT no están obligados a verificar las identificaciones. Estos conductores en la calle están luchando para ganarse la vida. También hay mucha competencia por los pasajeros también.

La mayoría de los conductores de UBER están luchando duro para competir por las tarifas. Intentan posicionarse en áreas donde hay una demanda en momentos en que esa demanda será alta. Por ejemplo, un conductor típico de UBER podría llegar a la calle a las 4 am para conseguirse a los primeros viajeros del aeropuerto hasta las 10 de la mañana para transportar la mayoría de clientes que pueda. Luego, vuelve hasta las 4 pm cuando los niños necesiten transporte después de la escuela. El conductor permanecería trabajando hasta las 8 p. M. Para capturar a la multitud que sale del trabajo. Es una rutina para los conductores y, en general, es poco probable que rechacen cualquier viaje, especialmente sin el reforzamiento de UBER o LYFT.

No se equivoque: siempre ha sido y siempre será un asunto de dinero para UBER y LYFT. Las palabras son fáciles y baratas pero las acciones tienen consecuencias.

Nuestros abogados de accidentes de UBER en Miami en Wolfson & Leon representan a pasajeros y conductores que resultaron gravemente heridos en accidentes automovilísticos UBER o LYFT en Florida. Nuestros abogados están preocupados por cuestiones de cobertura de seguro. ¿Se negará la cobertura si el pasajero es un menor y esto viola las políticas?

Esas mismas preguntas podrían surgir con respecto a otras políticas. Si un problema de cobertura de seguro se desarrolla a partir de una violación de la política, entonces la aplicación real de esas políticas por parte de UBER y LYFT sería bastante relevante. Si estas compañías no hacen cumplir las políticas, excepto que sea conveniente, entonces un jurado podría concluir que la supuesta violación de la política no fue material y, por lo tanto, la cobertura debería existir. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos UBER en Florida vigilan de cerca estos temas.

Si usted o su familia resultaron lesionados en un accidente automovilístico UBER o LYFT en cualquier lugar de Florida, los abogados de accidentes UBER y los abogados de accidentes automovilísticos LYFT Wolfson & Leon están aquí para ayudarlo. Nunca debe una tarifa a menos que se recuperen por usted. Todas las consultas son gratuitas y confidenciales. Tenemos oficinas en Miami, Fort Lauderdale, Fort Myers y West Palm Beach para citas gratuitas. Llame al (305) 285-1115 y obtenga las respuestas que necesita para que pueda obtener la justicia que se merece.

If you or your loved ones were hurt in an UBER or LYFT accident anywhere in Florida, the bilingual UBER accident attorneys and LYFT car accident lawyers at Wolfson & Leon are here for you. You never owe money unless they make recover money for you. All consultations are free. We have offices in Miami, Fort Myers, Fort Lauderdale, and West Palm Beach. Call (305) 285-1115 and get the information that you should have so that you can get the justice that you deserve.

 

Contact Us