Accidentes Airbnb en la Florida

¿Qué haría si se lesionara en una ubicación de Airbnb en Florida? Si el accidente no fue su culpa, ¿sabe cómo responsabilizar a la persona o empresa responsable por sus daños, gastos médicos y pérdida de ingresos? Nuestros abogados de accidentes de Airbnb en Florida han investigado y estudiado los problemas que se dan cuando las personas resultan heridas debido a la negligencia del propietario u operador de Airbnb. Lamentablemente, las respuestas no son simples. Sin embargo, hay un camino para recuperarse de su lesión de Airbnb.

Lo primero que debes entender es que no puedes demandar a Airbnb. Los Términos de servicio en su acuerdo de Airbnb estipulan que, en caso de disputa, usted acepta negociar o arbitrar con Airbnb. Además, en ese mismo acuerdo, usted accedió a renunciar a sus derechos para solicitar un juicio con jurado por todos los asuntos que puedan someterse a arbitraje. Quizás se pregunte si Airbnb puede hacer esto legalmente. La respuesta es sí. No está obligado a utilizar Airbnb, pero cuando lo haga, debe aceptar los términos de servicio.

De hecho, es común que las empresas y corporaciones incluyan tales disposiciones en los términos de servicio o acuerdos. Las disposiciones más utilizadas incluyen exención de juicios por jurado y requisitos de arbitraje. Si no está de acuerdo, simplemente no tiene que usar el servicio o producto que le proporciona la corporación. Otro favorito es la selección del lugar. El ejemplo más obvio son los accidentes que ocurren en los cruceros. La mayoría de los boletos de cruceros estipulan que, en caso de que se presente una demanda, debe presentarse en un tribunal federal de Miami. Nuevamente, si no está de acuerdo, simplemente no compre el boleto.

Protección de Seguro para Huésped de Airbnb

Hay una manera de hacer una recuperación financiera por sus lesiones y daños por un accidente de Florida Airbnb. Se llama seguro de protección de host de Airbnb. Proporciona $ 1 millón de cobertura de seguro por daños corporales y / o reclamos por daños a la propiedad de terceros. Este seguro está limitado por ocurrencia y ubicación. La política tiene exclusiones que incluyen responsabilidad basada en:

  • Actos intencionales que incluyen:

Asalto y batería – (por el anfitrión o cualquier otra parte asegurada)

Abuso sexual o abuso sexual (por parte del anfitrión o cualquier otra parte asegurada)

  • Hongos o Bacterias
  • Enfermedades contagiosas
  • Perdida de ganancias
  • Drywall chino
  • Contaminación
  • Actos de terrorismo
  • Lesiones personales y publicitarias
  • Responsabilidad del producto
  • Asbesto, plomo o sílice.

Si bien existen exclusiones, hay al menos una vía limitada de recuperación si usted o un ser querido se lesiona gravemente debido a la negligencia de un anfitrión de Airbnb.

Abogado de Lesiones Personales de Airbnb en Miami, Florida

En el bufete de abogados Wolfson Law Firm, nuestros abogados de lesiones personales en Miami han ayudado a personas lesionadas desde 1963 y estamos listos para ayudarlo también. Hemos tenido el honor y el privilegio de representar a nuestros clientes en su búsqueda de justicia y compensación luego de las devastadoras lesiones que involucraron a Uber, Lyft y muchos de los principales hoteles del sur de Florida. Hemos incorporado nuestra comprensión de esas empresas y negocios en nuestras estrategias legales para industrias emergentes como Airbnb.

Todas las consultas son gratis. Nunca le cobraremos una tarifa a menos que hagamos una recuperación financiera por usted. ¡Llámenos hoy al (305) 285-1115 y permítanos trabajar para usted!

Wolfson Law Firm tiene oficinas para citas en Fort Lauderdale y West Palm Beach, donde puede comunicarse con nosotros sin cargo al (855) 982-2067. También tenemos una oficina para accidentes de lesiones personales en Fort Myers que sirve a las comunidades de Naples, Fort Myers, Cape Coral y Lehigh Acres. Puede llamar a nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Fort Myers al  (239) 777-9954.

Call us today – we can help! Our lawyers and personal injury team are bilingual and they are here to serve you. All consultations are free and we never charge a fee unless we recover money for you!

 

 

Contact Information