Conductor de Lyft muerto en accidente de DUI en Miami

En marzo de 2017, un conductor de Lyft en Miami murió en un accidente en La Pequeña Habana. El otro conductor fue acusado de DUI (Manejar bajo la influencia) por estar drogado con metanfetamina y cocaína. Había cuatro pasajeros en el vehículo del conductor de Lyft que fueron llevados al hospital. La familia y los sobrevivientes del conductor fallecido y los pasajeros se beneficiarían del consejo de un abogado de accidentes automovilísticos de Lyft en Miami. Todas estas víctimas enfrentan una situación potencialmente compleja en cuanto a cobertura de seguro se refiere.

Nicholas Castelao fue acusado en última instancia de homicidio por DUI por conducir mientras consumía metanfetamina cristalina. El conductor de Lyft a quien mató era Robert Torra. El accidente ocurrió en el área residencial en la intersección de SW 25th Avenue y SW 17th Street. Castelao le dijo a una enfermera en Jackson Memorial que estaba drogado con metanfetamina. Además, los oficiales de investigación encontraron una pipa de droga cerca del vehículo después del accidente. En el hospital, una auxiliar de enfermería encontró 3 bolsas de drogas en los bolsillos de Castelao.

Es muy triste que la decisión egoísta de conducir bajo la influencia impactara trágicamente al conductor de Lyft y sus cuatro pasajeros. No solo se vieron afectadas esas personas, sus familias y amigos también sintieron el impacto. Las consecuencias involuntarias de un trágico accidente automovilístico se extienden por todas partes.

Los abogados de accidentes automovilísticos de Lyft en Wolfson & Leon en Miami lo llaman el “efecto dominó” y entienden cómo estos eventos pueden afectar a las familias, amigos y compañeros de trabajo. Nuestros abogados trabajan diligentemente para ayudar a las víctimas de lesiones y a los familiares sobrevivientes a superar estas difíciles tragedias. Una forma es asegurarse de que todos los posibles acusados ​​y partes responsables estén identificados y, en última instancia, sean responsables.

Investigación de accidentes de Lyft en Florida

En un accidente automovilístico de Lyft, sería necesaria una investigación exhaustiva. Nuestros abogados de accidentes de Lyft representan a conductores y pasajeros heridos de Lyft en Florida. Sabemos que Lyft tiene la misma forma de seguro que UBER. Cuando el conductor de Lyft lleva pasajeros o va a recoger a un pasajero, el conductor y los pasajeros están cubiertos por una póliza de seguro de $ 1 millón en beneficios de no asegurados / con seguro insuficiente.

La cobertura de conductor sin seguro o con seguro insuficiente de Lyft brinda beneficios de seguro cuando otro conductor, que no tiene seguro o tiene un seguro insuficiente, lesiona y daña al asegurado. La primera área de investigación es qué seguro, si lo hay, Tiene el conductor culpable.

Lo siguiente es buscar cualquier seguro que pueda estar disponible para las víctimas: el conductor y los pasajeros. Lyft, UBER y otras TNC (compañías de la red de transporte) tienen seguro según lo exige el Estatuto de Florida 627.748, que firmó en 2017.

En la mayoría de los casos, la cobertura de seguro de $ 1 millón en accidentes automovilísticos de Lyft es suficiente para cubrir las pérdidas y daños. Sin embargo, en algunos accidentes, las facturas médicas y los daños pueden exceder y un millón no es suficiente. En el caso de un automovilista sin seguro, es probable que no haya otro lugar para buscar una recuperación. Sin embargo, si el conductor de Lyft fue negligente, podría haber una causa adicional de acciones a considerar, como falta de entrenamiento y retención. Un abogado de Florida Lyft especializado en accidentes necesitaría completar una investigación exhaustiva antes de tomar una decisión sobre todas las posibles causas de acción.

Abogados de Florida Lyft Accidentes de Automóviles en Miami

En Wolfson & Leon en Miami, nuestros abogados de accidentes de Lyft están aquí para responder sus preguntas. También estamos disponibles para ayudarlo si usted o un ser querido se lesionó en un accidente automovilístico de Lyft en cualquier lugar de Florida. Llámenos ahora para su consulta gratuita al (305) 285-1115. Call our bilingual personal injury team now – we are ready to help you!

 

Contact Information