Accidentes en las Tiendas WAWA

Al igual que cualquier otra estación de servicio o tienda de conveniencia, Wawa puede ser responsable por accidentes que resulten en lesiones personales. Si usted o un ser querido se lesiona gravemente mientras visita cualquiera de las más de 90 tiendas de Wawa en Florida, se le recomienda que hable con un abogado especializado en accidentes en Wawa en Florida lo antes posible. Una investigación rápida y un asesoramiento legal temprano a menudo pueden marcar la diferencia entre un reclamo en disputa y una recuperación exitosa.

Wawa se muda a Florida

La primera tienda Wawa en Florida se abrió en el área de Orlando hace solo cuatro años. En menos de cinco años, Wawa ha abierto más de 92 tiendas. Además, la corporación tiene planes muy agresivos para la expansión en Florida.

El Wawa original se inauguró en el área metropolitana de Filadelfia en 1964. La marca ha tenido un gran éxito, lo que ha resultado en una expansión significativa en todo el país. Si bien Wawa disfruta de una base de admiradores que rivaliza con la de Trader Joe’s, Whole Foods o Starbucks, es una corporación multimillonaria que alcanzó ingresos de $ 9.2 billones en 2015.

La inversión inicial para abrir un Wawa es de $ 6 millones. En el sur de Florida, se han abierto tiendas Wawa en los condados de Palm Beach y Broward. Muchos otros están en camino a abrir. El plan de expansión de Wawa es tener 50 tiendas abiertas en el sur de Florida dentro de cinco años. Una visión a más largo plazo es abrir al menos 100 tiendas Wawa en el sur de Florida en los próximos nueve años.

Accidentes en Wawa en Florida

En su forma básica, Wawa es esencialmente una tienda de conveniencia, una tienda de subs y una gasolinera. También tiene el potencial de los mismos peligros que uno podría encontrar en tiendas similares. Los tipos de accidentes que pueden ocurrir en una tienda Wawa incluyen:

  • Resbalar y caer en una tienda Wawa de Florida
  • Accidente de auto en el estacionamiento de un Wawa de Florida
  • Tropezón y caída en Wawa en Florida
  • Negligencia de seguridad en la tienda Wawa en Florida
  • Muerte injusta en Wawa en Florida
  • Accidente de camión en Wawa en Florida
  • Accidente de motocicleta en el estacionamiento de Wawa en Florida
  • Resbalones y caídas en el estacionamiento Wawa en Florida
  • Quemaduras de gasolina y explosiones en Wawa en Florida
  • Accidente de resbalón y caída en el estacionamiento de Wawa en Florida
  • Intoxicación por alimentos en Wawa en Florida
  • Accidentes eléctricos o incendios en la tienda Wawa en Florida
  • Lesiones a peatones en el estacionamiento de Wawa en Florida
  • Accidente de Uber en el estacionamiento de Wawa en Florida
  • Accidente automovilístico Lyft en la tienda Wawa en Florda

Reclamos por lesiones personales en Wawa en Florida

¿Con qué es probable que lidie si sufre una lesión en una tienda Florida Wawa? Lo primero que debe comprender es que Wawa es un negocio para ganar dinero. La mayoría de las grandes corporaciones tienen grandes cantidades de cobertura de seguro. Pero estas corporaciones también están configuradas para defenderse de la mayoría, si no de todas, las reclamaciones.

Las tiendas como Wawa generalmente tienen políticas y procedimientos para sus empleados y gerentes. La mayoría de las tiendas tienen cámaras de vigilancia. Existen múltiples razones para el uso del video en la mayoría de las tiendas. Es una estrategia efectiva de prevención de pérdidas contra ladrones y robos por parte de los empleados.

El video también ofrece una ventaja en muchos reclamos por lesiones personales. En algunos casos, el video puede ser la defensa más efectiva de la tienda en una demanda por lesiones personales. Pero en algunos casos, el video de un accidente de lesiones personales dejará en claro que el reclamo debe resolverse sin la necesidad de presentar una demanda.

Su abogado de lesiones personales de Wawa en Florida necesitaría enviar una “carta de preservación” tan pronto como sea posible después de su accidente. Esta carta le avisa a Wawa que la persona lesionada solicita que se conserve cualquier video de su accidente. Si Wawa o cualquier tienda destruyeron un video de su accidente después de haber recibido una carta de preservación, la ley de Florida provee sanciones probatorias una vez que se presenta una demanda.

Además de enviar una carta de representación y una carta de preservación, su abogado de accidentes de Wawa en Florida puede lidear con la compañía de seguros. La mayoría de las compañías de seguros desean obtener una declaración de la persona lesionada. Su abogado estará en la mejor posición para aconsejarle sobre si debe hacer una declaración y, de ser así, si esta debe de ser grabada.

Abogado de Lesiones Personales de Wawa en Florida

En Wolfson & Leon, estamos aquí para ayudar a cualquier persona que resultó gravemente herida en una tienda de Wawa en cualquier lugar de Florida. Hemos ayudado a víctimas de lesiones personales desde 1963 y estamos aquí para ayudarlo. Llámenos hoy para su consulta gratuita al (855) 982-2067

.

Contact Information