Los Accidentes de Golpe-y-Fuga están incrementando en el Sur de la Florida

Es lo suficientemente malo cuando estás gravemente herido en un choque de cualquier tipo. Pero cuando el conductor abandona la escena, esa es la definición de agregar sal a la herida. Es por eso que la policía está trabajando en programas para ayudar a reducir o resolver el problema.

En Florida, el 25% de todos los choques en 2016 fueron accidentes de golpe y fuga. Para ser más exactos, el Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados de Florida enumeró 99,004 accidentes de atropello y fuga en el estado. Sorprendentemente, un número significativo de conductores no enfrentarían cargos o incluso recibirían una multa si permanecían en la escena después de un accidente. Pero al abandonar la escena de un accidente, incluso cuando ese conductor no tuvo la culpa, hace que el conductor que huye esté sujeto a arresto y encarcelamiento. Como ejemplo, la ley de Florida establece que abandonar la escena de un accidente cuando alguien ha muerto es un delito grave de primer grado castigado con una multa de $ 10,000 y hasta 30 años de prisión. Sin embargo y aun con esta penalidad, el número de accidentes de golpe y fuga continúa aumentando.

Accidentes de golpe y fuga en Miami

En 2016, hubo 20 muertes y 141 heridos como resultado de choques al golpear y huir de la escena. Hubo más de 19,000 casos de atropello en Miami-Dade ese mismo año. Entonces, ¿por qué los conductores dejan la escena? Increíblemente, algunos conductores ni siquiera son conscientes de que golpean a alguien. En muchos casos, se descubre que un conductor anciano dejó la escena y luego se descubrió que no tenía ni idea de que estuvo involucrado en ningún tipo de accidente.

¿Qué puede hacer si es víctima de un accidente de golpe y huida en Miami? Nuestros abogados de accidentes de carro en Miami en Wolfson & Leon tienen las siguientes sugerencias:

  • Mantén la calma y busca ayuda
  • Busca testigos
  • Usa tu teléfono y toma fotos y graba videos de la escena
  • Cooperar con los la gente de primeros auxilios y de la ambulancia
  • Busque cámaras de vigilancia en edificios, autobuses u otros vehículos en el área.
  • Llame a un abogado de accidentes de carro en Miami para que le ayude a obtener las respuestas que necesita.

Accidentes de Golpe y Huida en Broward

El número de accidentes de atropello y huida en Broward también aumentó en 2016. El año pasado hubo más de 11,500 accidentes de atropello y fuga en Broward. De esos choques, 119 personas resultaron heridas y 14 personas murieron. Estos son los dos números disponibles porque el Estado de Florida no tiene una base de datos uniforme en todo el estado en este tipo de choques accidentales.

Nuestros abogados de accidentes de atropello y fuga en Broward han manejado muchos casos que comenzaron como un golpe y fuga, pero afortunadamente, la parte responsable pago por lo que hizo. En algunos casos, un testigo proporcionó un número de placa o una descripción del vehículo. En otros casos, la conciencia del conductor les ganó y regresaron a la escena. En otros casos, un buen samaritano siguió al conductor que golpeó y huyó hasta que la policía pudo detenerlo.

Accidentes de golpe y huida en West Palm Beach

La gente de West Palm Beach no es inmune a esta epidemia de choques y fugas. En 2016, los funcionarios contaron 102 lesiones y 12 fatalidades en el condado de Palm Beach. En total, hubo más de 7600 accidentes con golpes y huidas en Palm Beach en 2016.

De todos los accidentes de atropello y fuga en Florida en 2016, solo aproximadamente 16 y resultaron en cargos criminales. En números reales, en 2016 hubo 99,004 accidentes de golpe y fuga que resultaron en solo 15,851 cargos. Las estadísticas de accidentes de golpe y fuga reflejan más que choques entre vehículos. La víctima de un choque de golpe y fuga puede ser un peatón, ciclista, operador de motoneta, patinador, motociclistas o cualquier persona que tenga la mala suerte de ser atropellado por un vehículo que abandona la escena.

Nuestros abogados de accidentes de West Palm Beach han ayudado a víctimas de accidentes golpe y fuga de West Palm Beach durante más de 50 años. Investigamos la escena del accidente y el choque. Cooperamos y coordinamos nuestros esfuerzos con la policía. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de WPB también saben cómo identificar cualquier seguro potencial que pueda ayudarlo en su momento de necesidad.

Abogados de lesiones personales que ayudan a las víctimas de golpes y fuga en Miami-Dade, Broward y West Palm Beach

En Wolfson & Leon, nuestros abogados especializados en accidentes y lesiones se enorgullecen de brindar a cada cliente una representación legal profesional pero agresiva en una búsqueda incesante de justicia y compensación. Tenemos oficinas en West Palm Beach, Fort Lauderdale y Miami y le invitamos a hacer una cita con nosotros para su consulta gratuita. Si necesita que lo visitemos, nos complacería hacerlo.

Si usted o un ser querido resultó gravemente herido en un accidente de atropello y fuga, no sea una víctima silenciosa. Obtenga las respuestas y la ayuda que necesita y merece. Llame a los abogados de lesiones personales de Miami en Wolfson & Leon hoy para su consulta gratuita y confidencial al (305) 285-1115 o al número gratuito (855) 982-2067

.

 

Contact Information