Accidentes en Publix, Florida

Si vivís en el estado de Florida, es probable que hayas oído hablar de Publix. La cadena de tiendas de comestibles, con sede en Lakeland, Florida, la cual se está expandiendo una increíble tasa de crecimiento, agregando tiendas en todo el país.

En 2018, Publix alardeó de unos increíbles $ 36.1 mil millones en ingresos en sus informes anuales. Este es un enorme aumento del 4,4% respecto al año anterior. Sorprendentemente, esta tasa de ventas pone a la cadena con sede en Florida a la par de gigantes nacionales como Nike. A modo de comparación, en su informe anual para 2018, Nike reportó ingresos muy poco por encima de los ingresos de Publix en $ 36.4 mil millones.

Todo este crecimiento es especialmente impresionante si consideras que Publix tiene más de 80 años. Sus números de ventas ponen a la cadena de supermercados en el número 88 en la lista Fortune 100 de las compañías más grandes de los EE. UU. Además, las ganancias netas de la compañía son de $ 2.4 billones, que es un 3.9% más que en 2017.

Publix tiene más de 1,200 tiendas alrededor de los estados del sur de los EE. UU., Con 51 tiendas abiertas solo en 2018. La mayoría de las tiendas están en Florida, que tiene más de 800. Miami-Dade solo tiene 32 tiendas y Broward tiene 50.

Todas estas tiendas significan muchos empleados. El informe anual de 2018 mostró que Publix tiene la increíble cantidad de 202,000 empleados. La cadena de supermercados agregó aproximadamente 9,000 empleados en 2018. Estas estadísticas colocan a Publix como el 30º empleador más grande del país. A modo de comparación, en términos de número de empleados, esto pone a Publix a la par de cadenas como CVS y Ford.

Con todas estas tiendas y empleados, la posibilidad de negligencia y accidentes también aumenta. Es allí donde los abogados de accidentes de Publix, Florida en Wolfson Law Firm pueden ayudar. Si ha resultado lesionado en Publix, es importante que conozca sus derechos y cómo obtener una compensación justa. Su compensación puede incluir: gastos médicos, salarios perdidos e incluso angustia emocional.

Desafortunadamente, una marca nacional tan grande como Publix tiene una increíble cantidad de abogados y personal dedicado a combatir cualquier reclamo por accidente. Sin embargo, la buena noticia es que, como una gran cadena nacional, Publix probablemente tiene una póliza de seguro que puede cubrir cualquier cargo legítimo.

Para pasar sobre la multitud de abogados y obtener una compensación justa, hay varias cosas que debe saber. En general, los dueños de tiendas se enorgullecen de sus negocios, y Publix, propiedad de los empleados, ciertamente no es una excepción. Por muy bien intencionados que puedan ser los empleados, las personas pueden cometer errores y ser negligentes. Esa negligencia a menudo puede provocar que las personas se lastimen y algunos accidentes graves.

Como tienda minorista, Publix tiene un alto grado de responsabilidad para garantizar que sus tiendas permanezcan seguras y limpias. Esto se debe al concepto legal en la ley de los Estados Unidos llamado responsabilidad de los locales. Bajo la responsabilidad de los locales, las tiendas minoristas como Publix tienen un deber general para con el público o sus clientes (que legalmente se llaman invitados). Esta categoría de responsabilidad legal impone a Publix la obligación de asegurarse de que los terrenos de la tienda se mantengan en condiciones razonablemente seguras. En otras palabras, los clientes de Publix no pueden estar expuestos sin motivo a condiciones peligrosas.

Bajo esta categoría de responsabilidad, los empleados de Publix deben inspeccionar continuamente las tiendas. Si se encuentra algún problema, el empleado debe reparar rápidamente cualquier cosa rota o limpiar cualquier desorden que haya estado presente el tiempo suficiente para que el propietario lo haya sabido. Por lo tanto, Publix es responsable de las lesiones causadas por condiciones peligrosas que los empleados conocían o deberían haber conocido.

Si un empleado de Publix descubre un peligro, el empleado debe tomar todas las medidas razonables necesarias para corregir la situación. Por ejemplo, si un empleado descubre que hay una fuga de agua en un sistema de rociadores de vegetales, que crea charcos en el piso, entonces ese empleado necesita colocar rápidamente señales de advertencia alrededor del charco y limpiarlo. Si el empleado simplemente permite que el charco permanezca y lo deja para más tarde, entonces la tienda será responsable de las lesiones derivadas del charco que negligentemente dejaron allí.

Aunque no lo creas, una tienda puede estar llena de peligros. Las tiendas pueden tener un piso resbaladizo hasta escaleras rotas o desniveladas. Los productos incluso podrían haberse caído de los estantes y bloquear los pasillos. Publix también podría ser responsable del mantenimiento del estacionamiento, por lo que cualquier bache o iluminación inadecuada podría ser un peligro grave.

Otros ejemplos de peligros incluyen:

  • Alambres, clavijas o clavos expuestos en cualquier Publix de Florida.
  • Techos agrietados o pisos irregulares en un supermercado Publix de Florida.
  • Líneas de estacionamiento resbaladizas o escombros en un estacionamiento de Florida Publix.

En cuanto a las lesiones, una de las más comunes que sufren las personas en las tiendas es resbalones y caídas o tropiezos y caídas. Tales accidentes son, por su propia naturaleza, una sorpresa, es muy importante que esté preparado y sepa qué hacer cuando está involucrado en un accidente.

Evidencia de Negligencia en Publix, Florida

¡Lo más importante que debe recordar es que necesita recolectar evidencia! En esencia, cuanta más evidencia pueda reunir, más fuerte será su caso. Las fotografías son una de las formas más fuertes de evidencia debido a su naturaleza visual. Afortunadamente, todos tenemos un teléfono con cámara, por lo que no es demasiado difícil fotografiar la escena del accidente. Por ejemplo, si se deslizó en un charco en el medio de Publix, asegúrese de tomar una fotografía del charco y el área que lo rodea.

También debe hablar con un empleado, específicamente el gerente si es posible. Asegúrese de registrar su experiencia lo más rápido posible y lo que diga el empleado. La memoria se desvanece rápidamente, por lo que es mejor anotar todo lo que sucedió lo antes posible. Asegúrese de incluir tantos detalles como le sea posible.

Después de todo esto, es increíblemente importante que contacte a un abogado especializado que se encargue de accidentes de supermercados Publix en Florida. Wolfson Law Firm ha luchado por los derechos de las víctimas de lesiones desde 1963 en Florida y están listos para ayudarlo también. Tienen oficinas en Miami, Fort Lauderdale, Fort Myers y West Palm Beach. Consultas gratuitas para todos y nunca cobran una tarifa a menos que hagan una recuperación por usted. Si se lesionó en un supermercado Publix, Florida, llame a los abogados de lesiones personales de Wolfson Law Firm:

  • Abogado de Accidentes en Publix, Fort Lauderdale al 954-289-5954
  • Abogado de Accidentes de Publix, Miami al (305) 285-1115
  • Abogados de accidentes de Publix, Fort Myers al 239-777-9954
  • Abogados de accidentes de Publix, West Palm Beach al 855-982-2067

 

Contact Information