Evite Hoy Estos Errores Después de Su Accidente Automovilístico en la Florida

Si se lesionó en un accidente automovilístico, ¡No cometa estos errores! Los abogados de accidentes automovilísticos de Florida en el bufete de abogados Wolfson han ayudado a víctimas de accidentes desde 1963. Tienen oficinas en Miami, Fort Lauderdale, Fort Myers y West Palm Beach y están listos para responder sus preguntas. Llame hoy para su consulta gratuita al (305) 285-1115.

Errores de Accidente de Automovilísticos y Tropiezos

Después de asegurar que está bien, debe llamar inmediatamente a la policía. A menudo, las personas no quieren llamar a la policía si no creen que el accidente sea demasiado grave. Si otra persona está involucrada en el accidente, las personas piensan que solo necesitan intercambiar información de contacto y seguro.

Sin embargo, este es un gran error. Llamar a la policía ayudará a proveer documentación real del incidente. Las compañías de seguros adoran los informes policiales porque les proporciona un documento oficial en el que pueden confiar. Además, tener un informe policial puede evitar que cualquiera cambie sus historias, lo que desafortunadamente ocurre mucho más de lo que la gente piensa. Por último, la policía sabe qué preguntas hacer. A pesar de lo que dicen, las personas no siempre tienen seguro o dan información de contacto falsa. La policía sabrá qué preguntas hacer y se asegurará de que la gente diga la verdad.

¡Cuando usted reciba el reporte policial, es muy importante que usted lo lea! Los policías son humanos y pueden cometer errores. No permita que esos errores perjudiquen su caso. Las compañías de seguro tomaran ventaja de esos errores. Revise bien el reporte y si contiene errores asegúrese que los corrija.

¡Un segundo error de mucha importancia que las personas cometen en los accidentes es no tomar fotos de la escena! Las fotos son unas de la mejor evidencia que ayudara a comprobar su caso. Si usted toma el primero consejo de llamar de inmediato a la policía usted tendrá algún tiempo antes que ellos lleguen. Asegúrese de no solo tomar fotos de los vehículos, si no también de las áreas aledañas. Tome fotos de la calle en general, las luces y de los semáforos. ¿Hay marcas de llantas en la carretera o huecos? ¿Hubo algo que le obstruyo la vista? Asegúrese que de tomar

Si usted nota que hay lesiones asegúrese de tomar fotos de esas lesiones. Es importante no asumir que la policía tomara esas fotos. Lo más probable es que no lo harán. Es para tu beneficio colectar evidencia, entra más evidencia será mejor.

Después de tomar las fotos, ¡asegúrate de guardarlas! La compañía de seguros puede tardar mucho tiempo en completar su investigación. Durante ese tiempo, puede perder o dañar gravemente su teléfono. Una de las mejores maneras de mantener sus imágenes es hacer una copia de seguridad en la nube. Esto asegura que no se puedan perder ni dañar. También puedes enviarte tus fotos por correo electrónico. Muchas compañías de correo electrónico como Gmail tienen espacio de almacenamiento ilimitado y no borrarán sus correos electrónicos. Haga lo que pueda para asegurarse de que sus imágenes no se pierdan.

Después de tomar tantas fotos como sea posible y los policías hayan escrito un reporte, asegúrese de ir al médico. ¡No espere para recibir tratamiento médico! Este es un terrible error. Las compañías de seguros usarán todo lo que puedan para devaluar su reclamo. Recuerde, no quieren darle dinero. Si espera para recibir tratamiento, las compañías de seguros lo usarán para tratar de negarle una compensación justa.

Cuando vaya al médico, asegúrese de decirle al médico todos los dolores y molestias que tiene. No te sientas avergonzado o avergonzado. A menudo, las personas involucradas en choques desarrollarán dolores días o incluso semanas después. Esto es completamente normal. Se necesita tiempo para que la adrenalina disminuya y la inflamación se revele por completo. O, a veces, le preocupa más una parte del cuerpo muy dañada y no otra parte del cuerpo ligeramente menos lesionada.

Una vez más, las compañías de seguros intentarán usar cualquier discrepancia para no darle su parte justa. Por lo tanto, es importante ir al médico lo antes posible y contarle todos sus problemas. Puede ser útil sentarse y hacer una lista. Si desarrolla algún problema en los días y semanas posteriores al accidente, asegúrese de volver al médico lo antes posible.

Un cuarto error que cometen las personas después de un accidente es que reciben tratamiento de médicos que no tienen experiencia en accidentes automovilísticos. La mayoría de las personas usará automáticamente a su médico primario. Sin embargo, las personas pueden sorprenderse al saber que su médico en realidad no maneja casos de accidentes y rechaza activamente a las personas.

Esto se hace por un par de razones. Primero, las compañías de seguros pueden ser un problema absoluto con el que lidiar, y los médicos odian cobrarles. En segundo lugar, los involucrados en accidentes automovilísticos a menudo tienen lesiones graves en los tejidos blandos.

La lesión de “tejido blando” es un término increíblemente amplio. Desafortunadamente, debido a los programas de televisión, muchos piensan que cualquiera que reclame una lesión de tejidos blandos es un fraude. Esto se debe a que estas lesiones a menudo son muy difíciles de cuantificar y abordar. Sin embargo, son muy reales. Tales lesiones incluyen esguinces en los tobillos, ligamentos rotos, tendones rotos y discos herniados. Muchas veces, estas lesiones requieren cirugías serias.

Es importante acudir a un médico especializado en lesiones de tejidos blandos. Esos médicos saben qué buscar, cómo tratar las lesiones y cómo informarlas a su compañía de seguros.

Un quinto error que la gente suele cometer después de verse involucrada en un accidente automovilístico es hablar con la compañía de seguros del otro conductor. Siempre debe decir la verdad, pero las compañías de seguros a menudo tratarán de torcer lo que usted les dice y usarlo en su contra suyo.

El peor error que puede hacer es tratar de resolver un caso usted mismo. Las compañías de seguros probablemente tratarán de decirle que el proceso será simple y que no necesita un abogado. A veces este es el caso, pero la mayoría de las veces las compañías de seguros tratarán activamente de dificultar el proceso.

Necesita un abogado experimentado en lesiones personales que sepa cómo funcionan las compañías de seguros. Los abogados saben qué evidencia funciona y cómo usarla. Llame a un abogado para ver cuáles son sus opciones. No necesita contratar uno de inmediato. Puede evaluar sus opciones antes de firmar un contrato.

Wolfson Law Firm – Su Abogado en la Florida de Accidente Automovilístico

En Wolfson Law Firm, nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Florida han brindado una representación legal completa de lesiones personales a las víctimas lesionadas durante más de 55 años. Tenemos oficinas en Fort Myers, Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach y servimos a personas en todas las comunidades de Florida, incluidas, entre otras, Orlando, Nápoles, Sarasota, Tampa, Jacksonville, Fort Pierce, Port St. Lucie y Florida Keys. Llámenos en cualquier momento al (305) 285-1115 y permítanos responder sus preguntas para que pueda obtener la compensación que se merece.

 

Contact Information