Resbalones y Caídas en los Estacionamientos: ¿Cómo la Pintura del Estacionamiento Puede Ser Peligrosa?

Si se resbala y se cae en un estacionamiento en Florida, es probable que no sea su culpa. Pero tendrá que hablar con el mejor abogado de accidentes de estacionamiento de Florida al que pueda llamar para averiguarlo con seguridad. En el Wolfson & Leon, nuestros abogados de accidentes de estacionamiento han defendido los derechos de las víctimas lesionadas desde 1963 y están listos para ayudarlo también. Llámelos ahora mismo al (305) 285-1115 para su consulta gratuita para averiguar si alguna persona o corporación podría ser responsable de su accidente de estacionamiento en Florida.

Problemas de Estacionamiento Peligroso

Lo más probable es que use un estacionamiento al menos una vez al día, pero es posible que no haya considerado cuán peligrosos pueden ser. Por supuesto, hay problemas obvios que debes tener en cuenta, como los baches. Pero hay otros problemas menos obvios que debe tener en cuenta.

Uno de los peligros menos reconocidos en los estacionamientos puede ser la pintura que se usa para estacionamientos, líneas de tránsito y espacios para discapacitados. La pintura puede ser extremadamente resbaladiza cuando está mojada, y puede provocar lesiones graves. Ya se trate de los carriles pintados, los símbolos para discapacitados o las áreas de “No Estacionar”.


Lo Que necesita Saber Sobre los Peligros de la Pintura del estacionamiento

Esto es lo que necesita saber sobre las áreas pintadas en los estacionamientos. Existen varios tipos de pintura para carreteras, y cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas. Algunas de las pinturas por ahí pueden resistir los elementos; muchos, sin embargo, pueden volverse resbaladizos rápidamente cuando están mojados. Ya sea por la lluvia u otros líquidos, muchas pinturas pueden perder su tracción y convertirse en un peligro.

En general, los fabricantes de pinturas deben poner advertencias en sus etiquetas para que su comprador sepa cuándo y cómo puede funcionar mal su producto. Lo más probable es que haya visto estas etiquetas en los productos cotidianos que compra. Para los productos de pintura, las etiquetas generalmente advierten al comprador que la pintura puede volverse resbaladiza cuando está mojada, y que las personas deben tener precaución.

Crear una superficie no resbaladiza puede ser bastante difícil. El asfalto por su propia naturaleza es rugoso y altamente texturizado. Esa textura generalmente permite que la pintura se aplique al asfalto y proporciona una unión segura entre la superficie del asfalto y las moléculas de la pintura. Ese enlace permite una superficie pintada sólida que le da a los zapatos algo de tracción, ya sea que la superficie esté húmeda o no.

Para hacer que los estacionamientos sean más seguros, a menudo están sellados. Durante el proceso de sellado del estacionamiento, la arena u otros materiales se mezclan con el material de recubrimiento para que sea antideslizante y evite el deslizamiento tanto de automóviles como de peatones.

Sin embargo, pintar los estacionamientos a menudo puede deshacer las medidas para que sea antideslizante. La pintura a menudo puede actuar como relleno y llenar los bolsillos con textura de la carretera. Básicamente se alisa sobre la carretera y evita que sea antideslizante.

Luego, cuando la pintura se moja, no hay nada que evite que la superficie esté resbaladiza. El agua simplemente se asienta sobre la pintura y crea hidro planeo. El zapato de una persona se deslizará sobre la capa de agua en lugar del lote texturizado.

Desafortunadamente, los pintores pueden empeorar las cosas cuando se trata de pintar los lotes. A menudo, los pintores pintarán las líneas con demasiadas capas de pintura. Los pintores también suelen cometer el error de pintar sobre porciones más antiguas. Esta pintura en exceso también llena los huecos texturizados del asfalto, lo que conduce al hidroplano.

Los pintores con experiencia sabrán cómo resolver el problema del relleno de pintura en los huecos. Muchas veces, simplemente mezclar materiales arenosos, como arena, se puede agregar a la pintura para dar textura a la pintura. Este es un paso relativamente simple y barato que puede y debe hacerse para evitar resbalones y caídas.

Los materiales para dar textura son muy baratos, ya que la arena es fácil de adquirir. A pesar de esto, los pintores a veces se saltan este paso y corren el riesgo de que los peatones se resbalen y caigan. La razón de esto es que agregar los materiales antideslizantes a las máquinas de pintura en aerosol puede ser difícil. Por lo general, para agregar los materiales antideslizantes a la pintura, una persona necesitaría rodar o cepillar la pintura. Hacer esto, sin embargo, agrega costos laborales y tiempo al proyecto. Desafortunadamente, generalmente se trata de dinero, y los propietarios de los estacionamientos pueden omitir este paso para ahorrar algo de dinero.

Lo Que Usted Necesita Saber Sobre Rebalones y Caidas en los Estacionamientos de la Florida

Si se resbala y cae sobre líneas pintadas resbaladizas en un estacionamiento, esto es lo que necesita saber. Ya sea que resbale y se caiga en el estacionamiento de un aeropuerto o centro comercial o en el estacionamiento de una tienda, es importante saber que todos los dueños de negocios en Florida deben un alto nivel de deber de cuidado razonable a sus clientes. Todos los propietarios deben mantener su estacionamiento razonablemente seguro.

Según la teoría de responsabilidad de locales, los dueños de negocios tienen un alto nivel de obligación con sus clientes o invitados. Los propietarios deben inspeccionar regularmente sus instalaciones y mantenerlas razonablemente libres de peligros. Esto se aplica a todos los empleados de la tienda.

Si un empleado encuentra un problema peligroso, la tienda debe hacer todo lo razonable para solucionar el problema. Hasta que la tienda solucione el problema, al menos deberían colocar un rotulo que resalte y advierta claramente a los clientes de ese peligro.

Por ejemplo, si un empleado de Lowes encuentra un bache peligroso en el medio del camino, la tienda debe acordonar el área hasta que arreglen el bache.

Si se resbala y se cae en un estacionamiento, deberá averiguar contra quién debe presentar su reclamo por lesiones personales. Esto a menudo puede ser complicado, ya que quién posee el estacionamiento puede ser difícil de determinar. Si bien muchas tiendas están solas y, por lo tanto, probablemente poseen el estacionamiento directamente, otras pueden compartir un estacionamiento. Aquellos que comparten un estacionamiento a menudo contratan a una compañía para que se encargue del mantenimiento del estacionamiento.

Si se resbala y cae en un estacionamiento compartido por las empresas, debe hablar con un empleado de una de las tiendas, preferiblemente un gerente. Es muy probable que ese gerente sepa quién es responsable del mantenimiento del estacionamiento cuando realice un informe de incidente.

Firma de Abogados de Accidentes en los Estacionamientos

Wolson Law Firm ha luchado contra las víctimas de negligencia durante más de 55 años. Sus abogados de lesiones personales en Florida están listos y dispuestos a responder sus preguntas. Dependiendo de los hechos de su accidente de estacionamiento, podrán informarle si tiene un caso. Si tiene un caso viable, sus abogados de accidentes de estacionamiento en Florida pueden diseñar un plan de acción para ayudarlo a obtener la justicia y la compensación que se merece.

Si se lesionó en un estacionamiento en cualquier lugar de Florida, estos abogados pueden ayudarlo. Tienen oficinas en Fort Lauderdale, Miami, West Palm Beach y Fort Myers y están disponibles para servir a las comunidades de Tampa, Orlando, Sarasota, Fort Pierce, Nápoles, Jacksonville, Melbourne, Boca Ratón y los Cayos de Florida. Llame ahora al (305) 285-1115 para obtener las respuestas que se merece. Ellos pueden ayudar.

 

 

 

 

Contact Information