Lesiones Accidentales en Home Depot

Cuando se trata de remodelación de viviendas y suministros para los contratistas, el primer nombre que viene a la mente es Home Depot. Esta compañía a dominado el mercado de las supertiendas de las mejoras para el hogar por casi 30 años y actualmente tienen 2,200 localidades en Norte América. Para permanecer en la cima del mercado por tanto tiempo, una compañía debe tomar decisiones de negocios que los mantenga vigentes con los tiempos y las necesidades de sus consumidores.

Finanzas Home Depot

Home Depot fue fundada en 1978 con su primera localidad en el área metro de Atlanta, Georgia. La compañía se volvió publica en 1981 e inmediatamente después, comenzó sus negocios fuera de Georgia abriendo 2 localidades más en el Sur de la Florida. A lo largo de 8 años, Home depot incrementaría su posición en el mercado de remodelación de viviendas abriendo más localidades a través de la adquisición y conversión de pequeñas compañías en diferentes regiones del país. Para 1989 Home depot había desplazado a Lowes como la mayor cadena de tiendas para el mejoramiento del hogar.

Aunque habían escalado hacia la cima, ellos no estaban muy bien financieramente y necesitaban comenzar a limitar el número de aperturas de nuevas tiendas. Para mantener las ventas y el éxito financiero, necesitaban proveer más productos y servicios para que los consumidores consideraban a Home depot como una de sus primeras paradas para comprar. Ellos se las ingeniaron para mantener negocios comerciales en comprar compañías pequeñas especializadas que llevarían a Home depot a proveer un mayor rango de servicios como el Alancen de Mantenimiento en San Diego, California, Suministros Apex en Atlanta, Georgia. El almacén de mantenimiento especializado en la reparación y mantenimiento de suministros de operaciones, mientras que Apex era un proveedor mayoritario de suministros de plomería. Maniobras estratégicas de este tipo son las que han ayudado a Home Depot a permanecer en la cima de las negociones para los consumidores.

Cual el mercado de la Vivienda se vino abajo en el 2008, Home Depot sintió los efectos de la resultante recesión y se vio forzada a despedir a miles de empleados y a cerrar un poco más de 50 tiendas a nivel nacional. Muchos negocios fueron grandemente afectados durante este periodo, pero Home depot supo navegar los tiempos duros debido a su reputación y su alcance de negocios. Aunque los proyectos de construcción disminuyeron y el mercado de vivienda cayo, aun había proyectos por completar y la tienda que tenía los suministros esenciales aún era Home Depot.

Con 2,200 localidades en Norte América, la compañía le sirve aun largo número de clientes. Si eres un plomero, carpintero, electricista, contratista, jardinero o te gusta hacerlo tú mismo, Home Depot procura asegurar que tiene todos los suministros que pudieras necesitar. Casi todos hemos estado en una de sus supertiendas en un momento u otro. Las tiendas han tenido el mismo diseño sin importar en que regiones vivas, con un sin número de estantes de tres pisos que contienen una amplia gama de productos para todo tipo de trabajos. Además de una experiencia que puede ser comprar en una de estas supertiendas, la experiencia podría potencialmente ser una peligrosa.

Accidente en Home Depot

Cada pasillo y cada departamento en la tienda esta acomodada de abajo hacia arriba con suministros para cada consumidor. Dependiendo del pasillo, puedes encontrar una cantidad sin fin de madera o suficiente pintura para cubrir toda la tienda. Con tantos suministros pequeños o grandes, la tienda debe mantener un sentido de orden para asegurar un propio y seguro funcionamiento en la experiencia de compra de cada consumidor. Esto no solo se limita a los consumidores, pero también a los empleados de Home Depot que también son susceptibles, sino más, al peligro en sus trabajos diarios.

Las operaciones del día a día en las tiendas de Home Depot incluyen el suso de carretilla hidráulicas, montacargas y otra maquinaria pesada para rellenar y remover los productos durante el día. Tan seguro con puede ser, los accidentes pueden ocurrir. El tipo de productos envueltos en un accidente pueden ser un objecto tan pequeño como una caja de clavos, o una pieza de playwood de 10 pies. Objectos de esa naturaleza que caen pueden causar serias lesiones a los clientes y a los empleados.

El departamento de madera aun permite que los clientes corten sus propias maderas con sierras de mano que esta disponibles. Este tipo de autoservicio provee mucho riesgo como los resbalones y caídas en el polvo de la madera que está en el piso, o aun clientes que se cortan seriamente cuando tratan de cortar la madera en un largo deseado. Son ocurrencias como esta y muchas otras las que ponen a los consumidores y a los empleados en riesgo cada vez que entran en la tienda. Aun cuando una tienda tiene los mejores protocolos de servicio y personal, debemos de entender la magnitud del potencial de accidentes que pueden ocurrir.

Aunque los riesgos potenciales son conocidos, lo que pasa después del accidente es lo que debe ser entendido. Si tu o alguien cercano a ti fue lesionado mientras compraba o trabajaba en Home Depot, es importante que sepas las opciones disponibles para ti. Si sufriste una lesión de un resbalón y caída o si suministros cayeron sobre ti, entonces tú puedes ser elegible para una compensación financiera. Si el accidente ocurrió en una tienda Home Depot, entonces es imperativo que preguntes con los mejores abogados de accidentes en supertiendas que puedas encontrar.

En Wolfson Law Firma, nuestros Abogados de Lesiones Personales en Home Depot han asistido a los clientes peleando por una correcta compensación por la negligencia de las compañías desde 1963.Estamos listos para ayudarles a pelear tu caso por lesiones y danos en contra de cualquier subentienda de mejoras para el hogar en Florida no solo limitada a Home Depot, Lowes, Walmart y cualquier otra subentienda.

Si has estado involucrado en este tipo de accidente donde una lesión ocurrió o tienes preguntas adicionales, urge que nos llames al (305) 285-1115 para una consulta gratis. Es importante que recibas las respuestas que necesitas para las preguntas que tu tengas. Nosotros evaluaremos el accidente que tuvo lugar y te asistiremos en decidir los apropiados pasos a tomar. Nosotros servimos personas lesionadas a lo largo de toda la Florida con oficinas en Fort Lauderdale, Miami, West Palm Beach y Fort Myers. Estamos disponibles para ayudarte con lo que necesites, por favor llámanos hoy.

 

Contact Information