Accidentes en Entregas de Amazon y Walmart

Con los avances tecnológicos en el mundo los negocios de igual forma van desarrollando nuevos métodos para estar al día. Uno de esos avances es las entregas de comida a domicilio que son de mucho beneficio en nuestra vida cotidiana. Antes teníamos el concepto que solo la pizza, comida China, o la comida chatarra eran las únicas opciones en cuanto a conveniencia o entrega a casa. Los restaurantes empezaron por ofrecer comida para llevar, creció a la línea rápida donde los clientes no se tienen que salir de sus autos, y ahora la mayoría de sus restaurantes favoritos le mandan la comida a su casa usando varios proveedores que se los llevan a la puerta de su casa por un monto. Con este tipo de conveniencia a la que la sociedad se ha acostumbrado, otras industrias alimentarias necesitaban encontrar una manera de proporcionar opciones similares para sus clientes. Esto dio paso a las principales cadenas de supermercados que ofrecen pedidos en línea con recogida en la acera, y ahora su última empresa de conveniencia son los servicios de entrega de comestibles.

Walmart actualmente ofrece servicios de entrega a domicilio por una tarifa con una membresía mensual o anual. Su sitio web indica que este servicio está disponible en ciertas ciudades en 50 estados. Esta forma de conveniencia seguirá creciendo, especialmente con el plan de Amazon de competir con Walmart mediante la construcción de sus propias tiendas de supermercados. Amazon ya tiene servicios de entrega a domicilio para sus productos actuales y espera utilizar el mismo servicio para sus supermercados. Walmart comenzará su propia forma de entrega a domicilio a finales de este año en ciudades seleccionadas.

Amazon planea construir supermercados con el modelo de negocio de priorizar los pedidos en línea con recolección y entrega a domicilio, conducirá a tiendas más pequeñas con instalaciones de almacenamiento más grandes para satisfacer la demanda de los clientes. Las instalaciones de almacenamiento más grandes dan como resultado más productos para administrar para los empleados. Esto da como resultado una mayor atención al detalle para evitar los riesgos de accidentes o resbalones y caídas. Según los informes, los resbalones y caídas son la causa número uno de lesiones sufridas por empleados y clientes en los supermercados. Este riesgo inherente podría multiplicarse con más productos para administrar, lo que podría dar lugar a una mayor probabilidad de negligencia. El inicio de la empresa de entrega a domicilio conllevaría el mismo riesgo para los empleados que ingresan a la casa de un cliente.

El mantenimiento del edificio de los supermercados sigue las guías aprobadas para garantizar la seguridad de los empleados y clientes. Este es un factor que está dentro del control de la empresa, pero la seguridad del hogar de un cliente podría ser otro potencial peligro. Los empleados que ingresan a un hogar para entregar alimentos, ingresan a un hogar que no tiene las mismas guías y procedimientos para la seguridad en el lugar de trabajo. Estos peligros potenciales podrían ser el resultado de suelos defectuosos, líquido derramado sobre una superficie resbaladiza o incluso el desorden en el piso. Un resbalón y caída que podría ocurrir dentro de la casa, podría deberse a la negligencia del propietario.

Ya existen varios riesgos inherentes al trabajar o comprar en supermercados, pero ahora estas empresas tendrán a sus empleados conduciendo por sus áreas locales entregando productos. El aumento del riesgo para los empleados podría ser mayor. Los accidentes automovilísticos son comunes en nuestro mundo de transporte público, y aún más en las principales ciudades. Según los informes, hay un promedio de 6 millones de accidentes automovilísticos por año, 3 millones de personas por año resultan lesionadas en estos accidentes y el 6% de los accidentes resultan en muerte. Esa es una posibilidad potencial del 50% de sufrir lesiones si está involucrado en un accidente automovilístico.

Los desplazamientos diarios hacia y desde el trabajo pueden ser lo suficientemente peligrosos, pero los empleados ahora estarán expuestos a un mayor riesgo al tener que desplazarse durante sus horas de trabajo. Esto aumenta la probabilidad de estar involucrado en un accidente automovilístico. Incluso los conductores más seguros podrían verse involucrados en un accidente automovilístico sin culpa propia.

Los empleados sujetos a estos escenarios potenciales, deben comprender sus opciones disponibles en caso de que ocurra un accidente. Si usted o un ser querido se lesionó en un accidente automovilístico o un resbalón y caída durante un parto en el hogar, entonces puede tener derecho a una compensación justa por las lesiones sufridas. Lo mismo ocurre con los contratistas independientes.

Los accidentes automovilísticos o resbalones y caídas pueden ser el resultado de la negligencia de otro conductor, propietario o compañeros de trabajo, dependiendo de la causa de la lesión. Es por eso que necesita el mejor abogado de lesiones personales que pueda encontrar para ayudarlo a resolver su caso.

En Wolfson & Leon, nuestros abogados de accidentes y lesiones personales han luchado por víctimas lesionadas por personas y compañías negligentes desde 1963. Estamos preparados para representarlo por sus lesiones y daños contra cualquier empresa de supermercados en Florida, incluidos, entre otros, Amazon, Walmart, Publix o cualquier otra tienda de comestibles que pueda ser responsable de sus lesiones.

Si estuvo involucrado en algún tipo de accidente traumático y tiene preguntas, le recomendamos que nos llame al (305) 285-1115 para su consulta gratuita. Es importante obtener las respuestas que necesita para las preguntas que tiene. Podemos hablar sobre su accidente y decidir como le podemos ayudar. Servimos a personas lesionadas en toda Florida con oficinas en Miami, West Palm Beach, Fort Lauderdale y Fort Myers. Estamos listos para ayudarlo con cualquier cosa que necesite, así que llámenos ahora.

 

 

Contact Information