RESULTADOS DE CASOS – Accidentes en Motocicleta

En la firma legal Wolfson en Miami, nuestros abogados se enorgullecen de los resultados obtenidos en nombre de nuestros clientes, en casos de lesiones personales. Sin embargo, cada caso es diferente y debe ser evaluado por sus propios méritos.

Los clientes potenciales no pueden obtener los mismos o similares resultados. Las cantidades indicadas en la página web muestran totales antes de las deducciones de honorarios y costos de abogados y a terceros, tales como proveedores de servicios médicos. A continuación se muestra una lista parcial de veredictos y acuerdos en algunos de los casos que hemos manejado:

Accidentes en Motocicleta

$ 402,000: Nuestro cliente se rompió un dedo y desarrollo contracturas en la mano. Ella fue diagnosticada con síndrome de dolor regional complejo. Este caso de accidente de motocicleta concluyó en el veredicto después de un juicio con jurado en un tribunal de Miami llevado a cabo por el abogado Jonah Wolfson, Esq.

$ 300,000: Nuestro cliente fue herido en un accidente de moto causados por defectos de la calzada.

$ 300,000: Nuestro cliente sufrió una lesión en la cadera que se convirtió en necrótico. También sufrió lesiones de la muñeca y el hombro en este accidente.

$ 260,000: Nuestro cliente tenía una fractura de hueso temporal como consecuencia de un accidente de moto en la ciudad de Miami. El caso se resolvió después de que se presentó una demanda y antes del juicio por límites de la póliza de seguro que era insuficiente para la cobertura de motorista y del autor del daño a tercero.

$ 250,000: Nuestro cliente tenía un tobillo roto y se sometió a cirugía a causa del accidente. El asunto se resolvió por límites de la póliza.

$ 200,000: Nuestro cliente tenía una lesión en la espalda que era un agravamiento de una afección preexistente. Fue sometido a cirugía en la espalda. Este caso se resolvió después de que se presentó una demanda y antes de llegar a juicio.

$ 100,000: Nuestro cliente fue lesionado en un accidente de moto, recibió golpes en la cara / mandíbula y fue operado de la ATM. Este caso también fue resuelto después de presentarse la demanda y antes del juicio.

$ 125,000: Nuestro cliente fue operado como consecuencia de un accidente de motocicleta. Había hardware insertado después de una cirugía, en su extremidad superior. Esta demanda se resolvió antes de llegar a juicio.

Contratación de Wolfson & Leon

Si usted contrata a nuestra firma, no tendrá que pagarnos mientras trabajamos en su caso. Los honorarios de nuestros abogados son deducidos de cualquiera indemnización eventual. Si no somos capaces de lograr el reclamo del cliente, dicho cliente no deberá pagarnos honorarios de abogado. Esto es denominado acuerdo de “honorarios contingentes”. Los detalles de este acuerdo se encuentran en un contrato que será puesto a su consideración y firmado previamente a que usted nos contrate. Asimismo, si usted contrata nuestros servicios, firmará una “declaración de los derechos del cliente”, la cual detalla sus derechos como cliente. Si usted se encuentra interesado en contratarnos para encargarnos de su caso, por favor póngase en contacto con nosotros a fin de que podamos poner a su disposición para que usted pueda revisar los instrumentos que necesite firmar.

Asumimos los costos de nuestros clientes. Estos incluyen los costos de pedido de registros, tasas de tramitación, contratación de expertos, solicitud de declaraciones, etc. No evadimos afrontar tales costos cuando sea necesario. Sin perjuicio de ello, estamos conscientes de que tales costos serán eventualmente descontados de cualquiera indemnización que un cliente pudiera obtener. Si nosotros no obtuviéramos una indemnización a su favor, usted no deberá pagarnos estos costos.

Esperamos poder hablar en mayor detalle con usted sobre su caso. Somos conscientes del hecho que usted se contactará con nosotros para solicitar ayuda en una situación difícil y potencialmente emocional. Tendremos su situación en cuenta y trabajaremos con usted para poder determinar el mejor curso de acción para llevar adelante su caso.

Contact Information