RESULTADOS DE CASOS – Casos de Accidentes de Vehículo

rear_end_collision-150x150En la firma legal Wolfson en Miami, nuestros abogados se enorgullecen de los resultados obtenidos en nombre de nuestros clientes, en casos de lesiones personales. Sin embargo, cada caso es diferente y debe ser evaluado por sus propios méritos.

Los clientes potenciales no pueden obtener los mismos o similares resultados. Las cantidades indicadas en la página web muestran totales antes de las deducciones de honorarios y costos de abogados y a terceros, tales como proveedores de servicios médicos. A continuación se muestra una lista parcial de veredictos y acuerdos en algunos de los casos que hemos manejado:

Casos de Accidentes de Vehículo

$ 340,000: Nuestro cliente sufrió una hernia discal en una colisión vehicular en Miami. La lesión no requierio cirugía. Una demanda fue presentada en este caso y el asunto terminó en un veredicto después del juicio con jurado presente, dirigido por el abogado del bufete de abogados Wolfson, Jerome H. Wolfson, Esq.

$ 280,000: Nuestro cliente sufrió una cicatriz facial después de un accidente cuando se dirigía a Miami Beach debido a que un concesionario de coches usados le dieron un vehículo de préstamo que tenía frenos malos. Este fue un veredicto con jurado. Debido a que el veredicto fue 25% más que nuestra propuesta, el demandado pagó los honorarios del abogado del demandante.

$ 525,000: Nuestro cliente se lesionó la cadera en un accidente de coche. Una demanda fue presentada en este caso y el asunto se resolvió con la ayuda de los abogados antes del juicio.

$ 300,000: Nuestro cliente era una secretaria que se fracturó la muñeca en un accidente de coche y se sometió a la cirugía. Este litigio se resolvió antes de presentar la demanda.

$ 50.000: Nuestro cliente era una mujer joven que sufrió una hernia de disco después de una colisión trasera. No requirió cirugía. Una demanda fue presentada en Miami y el caso se resolvió antes del juicio.

$ 45.000: Nuestro cliente, un caballero de unos 50 años, fue victima de una colisión trasera que como consecuencia le dejaron hernias discales. Su caso fue resuelto después de presentarse la demanda.

$ 45.000: Nuestro cliente era una mujer de 35 años de edad que sufrió una hernia de disco en una colisión trasera. Este caso se resolvió antes de presentarse la demanda.

$ 35,000.00: Nuestro cliente, una cocinera de una cafetería, sufrió de una hernia discal en un accidente de coche. Este caso se resolvió rápidamente después de comenzar el juicio comenzó y antes de llegar a un veredicto.

$ 20,000: Nuestro cliente tenía una hernia de disco a causa de un accidente. Este caso se resolvió antes de la demanda por los límites de la póliza.

$ 10.000: Nuestro cliente sufrió una hernia de disco en una colisión trasera. Este caso se resolvió antes de la demanda por los límites de la póliza.

$ 200,000: Nuestro cliente estaba estudiando para los exámenes médicos con el fin de obtener su licencia en este país. Sufrió un accidente de coche que provocó una lesión en el hombro, que requirió cirugía. Esta caso se resolvió antes de la demanda.

Comuníquese con Wolfson & Leon 305-285-1115 

Complete el siguiente formulario si desea hablar con uno de nuestros profesionales incluso si sólo desea realizar una pregunta.

Contact Information