RESULTADOS DE CASOS EN GENERAL

court-room-300x198En la firma legal Wolfson en Miami, nuestros abogados se enorgullecen de los resultados obtenidos en nombre de nuestros clientes, en casos de lesiones personales. Sin embargo, cada caso es diferente y debe ser evaluado por sus propios méritos.

Los clientes potenciales no pueden obtener los mismos o similares resultados. Las cantidades indicadas en la página web muestran totales antes de las deducciones de honorarios y costos de abogados y a terceros, tales como proveedores de servicios médicos. A continuación se muestra una lista parcial de veredictos y acuerdos en algunos de los casos que hemos manejado:

Casos de Responsabilidad del establecimiento / Resbalón y Caída

$ 2,200,000: Nuestro cliente era la esposa del difunto, el cual cayo a través de una abertura en un puente de Miami y murió. Este caso se resolvió después de que se presentó una demanda y antes del juicio.

$ 337.500: El cliente fue a la casa de un amigo en la mañana para que le dieran un aventón. Al caminar por la escalera, se tropezó y cayó debido a la condición peligrosa del hueco de la escalera y la iluminación. El caso se resolvió favorablemente después de muchos años de litigio.

$ 300,000: Nuestro cliente tropezó y cayó sobre un trozo de barra de refuerzo de metal de extrusión de un parachoques de estacionamiento. Este se lesionó la rodilla y se sometió a cirugía. El caso se resolvió después de la demanda presentada por sus abogados en Miami.

$ 187,500: Nuestro cliente era una mujer mayor que se rompió la cadera como resultado de una caída debido al mal diseño en el muelle de la zona. Este caso se resolvió después de presentarse una demanda y antes del juicio.

$ 180,000: Nuestro cliente tropezó y cayó sobre cables expuestos en una vía pública. El cliente se sometió a una cirugía en el cuello. El caso se resolvió después de la demanda presentada.

$ 100,000: Nuestro cliente se resbaló y cayó en las escaleras resbaladizas injustificadamente en su edificio de apartamentos. La aseguradora pagó los límites de la póliza antes de que se presentara una demanda.

$ 95.000: Nuestro cliente se resbaló y cayó en sobre mojado cuando salía de un supermercado. El agua se había acumulado en el umbral del establecimiento por una limpieza inadecuada. Se sometió a una cirugía de menisco y su caso se resolvió después de que la demanda fuera presentada.

$ 70.000: Nuestro cliente sufrió una lesión en la rodilla y fue sometido a cirugía debido a un resbalón y caída en la ciudad de Miami. Este accidente que se produjo debido a la acumulación de una sustancia jabonosa en su lugar de trabajo. Este caso se resolvió después de que se presentó una demanda y antes del juicio.

$ 50.000: Nuestro cliente sufrió lesiones en el tobillo y la rodilla, como resultado de un resbalón y caída en unos grandes almacenes. Este caso se resolvió después de que se presentó una demanda y antes del juicio.

$ 160,000: Nuestro cliente se fracturó la cadera en una caída en una tienda local. Se sometió a cirugía y se presentó una demanda en su caso, que se resolvió antes del juicio.

$ 225,000: Nuestro cliente estaba en una tienda por departamentos cuando una tabla cayó sobre su cabeza. Ella sufrió una hernia de disco en el cuello y vértigo. El asunto se resolvió después de que se presentó una demanda y antes del juicio.

$ 100,000: Nuestro cliente se lesionó al caerse de un monopatín cuando golpeó una porción de acera que fue removido por un contratista. Este caso se resolvió después se presentó una demanda y antes del juicio.

Los casos de negligencia médica

$ 425,000: Nuestro cliente era la esposa de un caballero de 73 años que murió después de un procedimiento en el hospital. Una demanda fue presentada y el asunto resuelto antes del juicio.

$ 250,000: Nuestro cliente era la esposa de un caballero que murió como resultado de un mal diagnóstico de su condición cardíaca. Este caso se resolvió con los límites de la póliza después de que se presentó la demanda y antes del juicio.

$ 225,000: Nuestro cliente tenía problemas en el tobillo debido a una cirugía de tobillo realizada por negligencia. Este caso se resolvió después de que se presentó una demanda y antes del juicio.

$ 80.000: Nuestro cliente descubrió un objeto metálico en su abdomen tal como mostraban imágenes de rayos x. Caso se resolvió antes de la demanda.

Los casos de negligencia legales

$ 250,000: Nuestro cliente, un doctor en medicina, estuvo representado por un bufete de abogados en los procedimientos administrativos y afirmó negligencia legal. Este caso se resolvió después de que la demanda fue presentada y antes del juicio.

Accidentes entre vehículos y peatones en Miami

$ 650,000: El vehículo de nuestro cliente se quedó sin gasolina en la mañana. Salió del vehículo para empujarlo y fue atropellado por un coche en la ciudad de Miami. Estuvo en coma durante semanas, tenía múltiples fracturas y fue sometido a cirugía. Este caso se resolvió después de que la demanda fue presentada.

$ 500,000: Nuestro cliente estaba corriendo en Miami y fue atropellado por un coche. Sufrió una conmoción cerebral y una fractura conminuta desplazada del eje de la tibia derecha. El acusado argumentó que esto era culpa del demandante. Este caso se resolvió antes de que se presentara la demanda.

$ 275,000: Nuestro cliente estaba caminando en Ft. Lauderdale y fue alcanzado al cruzar la calle. El acusado alegó que el demandante estaba ebrio y era el responsable del accidente. Demandante se sometió a una cirugía de espalda. El caso se resolvió antes de presentarse la demanda.

$ 150,000: Nuestro cliente fue golpeado por un coche mientras cruzaba la calle y sufrió una lesión en la cabeza que lo dejó con vértigo periódico. Este caso de accidente automovilístico peatonal de Miami fue resuelto antes de la demanda.

$ 75.000: Nuestro cliente tenía una cicatriz de 2 cm por encima de su ojo como consecuencia de haber sido atropellado por un coche mientras cruzaba la calle. Esta demanda se resolvió antes de la demanda.

$ 20,000: Nuestro cliente se lesionó las costillas después de ser golpeado por un coche mientras hacia mantenimiento al césped.

Contact Information