¿Accidentes con Choferes de UberEATS – Que Hacer ahora?

UberEATS ahora está en todas partes en el sur de Florida. Hubo un anuncio reciente de que UberEATS incluso entregará alimentos de McDonald’s. Pero, ¿qué sucede si tiene un accidente con un conductor de UberEATS? ¿El seguro de Uber cubrirá al conductor de UberEATS?

Nuestros abogados de accidentes de UberEATS en Miami nos aseguran que la misma cobertura que existe para los accidentes de Uber debe aplicarse a cualquier accidente que involucre a UberEATS.

Cobertura de seguro para Uber

Uber y Lyft tienen una cobertura de seguro similar para sus conductores y clientes. Aquí hay una breve descripción general:

  • Seguro con pasajeros o después de la aceptación de una solicitud de viaje: Uber y Lyft proporcionan un millón de dólares de seguro de responsabilidad por cada accidente y un millón de dólares de beneficios de seguro de motorista sin seguro o con seguro insuficiente para cada accidente disponible para el conductor y el pasajero;
  • Seguro cuando la aplicación está activada pero antes o después de la aceptación de una solicitud de transporte sin pasajeros: Uber y Lyft proporcionan $50,000 de seguro para cada persona y $100,000 por cada accidente, así como $25,000 de cobertura de daños a la propiedad u a otros automóviles;
  • Seguro Comprensivo / de colisión: tanto Lyft como Uber ponen a disposición $ 50,000 en este tipo de cobertura de seguro, pero solo mientras los clientes de Lyft o Uber están en el vehículo;
  • Colisión / Deducibles de Seguro Comprensivo: Uber permite un deducible de $ 1,000 mientras que el deducible de Lyft es de $ 2500.

Cobertura de seguro de UberEATS

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Uber en Miami han investigado la pregunta de qué cobertura de seguro se aplicará cuando un conductor de UberEATS tenga un accidente de auto. Según lo que descubrimos, las mismas coberturas deberían aplicarse de la siguiente manera:

  • Si el conductor de UberEATS acepta una solicitud de comida o está en el proceso de hacer una entrega, entonces se debe aplicar la cobertura de seguro de $ 1 millón. Esta cobertura cubriría al conductor y cualquier lesión o daño causado por el conductor de UberEATS;
  • Si el conductor de UberEATS resulta lesionado por un conductor sin seguro o con seguro insuficiente después de aceptar una solicitud de alimentos o está en el proceso de recoger y entregar alimentos, entonces ese conductor de UberEATS estaría cubierto por la cobertura de motorista sin seguro / con seguro insuficiente de $ 1 millón por lesiones y daños que sufre el conductor de UberEATS;
  • Si el conductor de UberEATS está trabajando, lo que significa que la aplicación está abierta y disponible, pero antes o después de cualquier solicitud de comida, entonces los $ 50,000 por persona y $ 100,000 por accidente y los $ 25,000 de cobertura de daños a la propiedad deben estar disponibles.

¿Cómo saber si UberEATS estuvo involucrado en su accidente automovilístico?

En algunos accidentes de carro, usted puede deducir que el otro automóvil era un vehículo Uber o Lyft. Algunos conductores de Uber tienen calcomanías en sus ventanas. Los conductores de Lyft pueden tener el bigote rosado en el automóvil. Si el automóvil Uber o Lyft no está claramente marcado, es probable que el conductor y / o los pasajeros digan algo. Pero si se trata de un conductor UberEATS, la bolsa de comida es suficiente.

También existe la posibilidad de que el conductor de UberEATS no quiera admitir que estaba conduciendo para UberEATS por temor a que los suspendan de futuros viajes debido a un accidente. ¿Entonces, Qué haces?

Su abogado de accidentes de Uber o su abogado de Lyft pueden ayudarlo. El abogado puede enviar una carta formal a Lyft y Uber para exigir que revelen si el otro conductor estaba trabajando con cualquiera de las compañías en el momento del accidente.

El abogado también puede llevar a cabo una investigación en profundidad sobre todas las vías posibles de recuperación a través de registros públicos, discusiones con el oficial de investigación e intentos de hablar directamente con el otro conductor o su representante. En última instancia, se debe hacer que el otro conductor comprenda que lo mejor para ellos es contar con la cobertura de seguro que UberEATS podría proporcionar.

Abogado de accidentes automovilísticos de Miami que ayuda a víctimas de accidentes que involucran a UberEATS

En Wolfson & Leon, nuestros abogados de accidentes de Uber en Miami y abogados de lesiones de Lyft han ayudado a todo tipo de víctimas de accidentes automovilísticos en el sur de Florida desde 1963. Nuestro equipo legal de lesiones personales comprende qué hacer y cómo ayudarlo después de su Uber, Lyft o UberEATS accidente.

Ofrecemos consultas gratuitas en nuestras oficinas en Fort Myers, Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach. Simplemente llámenos hoy al (855) 982-2067 o (305) 285-1115 y déjenos responder sus preguntas.

Contact Information