Accidentes de Autos Compartidos en la Florida

Turo y Getaround son las últimas compañías en el mercado de transporte del sur de Florida. Piense en ellos como un “Airbnb para automóviles”. También se conoce comúnmente como la industria de “compartir automóviles”. A diferencia de Uber o Lyft, que son “viajes compartidos”, las compañías de autos compartidos como Getaround y Turo ofrecen alquilar el auto de alguien. Los propietarios de automóviles colocan su vehículo en alquiler por horas o por día o por semana en la aplicación de la compañía de autos compartidos. Como con todos los vehículos, especialmente en Florida, ¿la pregunta es quién pagará las lesiones y daños en un accidente causado por un conductor y vehículo de Turo o Getaround? Ahí es donde los abogados de accidentes de autos compartidos de Florida en Wolfson & Leon pueden ayudar. Si se lesionó en un accidente que involucró un automóvil Turo o Getaround, llame a los abogados de accidentes de Turo o los abogados de accidentes de Getaround en el bufete de abogados de Wolfson & Leon al (305) 285-1115 para su consulta gratuita.

Accidentes en un Vehiculo Getaround

En 2009, Getaround fue fundada en San Francisco. Fue lanzado en el TechCrunch Disrupt en 2011. Comenzó en Portland Oregon con la ayuda de una subvención de la Administración Federal de Carreteras de más de $ 1.7 mil millones. En abril de 2019, Getaround compró la compañía de autos compartidos Drivy por aproximadamente $ 300 millones. Opera en Washington DC, Denver, Los Ángeles, San Diego, Atlanta, Filadelfia, Seattle, Nueva Jersey, San Francisco, Boston, Chicago y el sur de Florida, incluyendo Miami.

Getaround proporciona $ 1 millón en cobertura de responsabilidad civil por accidentes a terceros. Esto significa que, si la persona que alquilo Getaround causa un accidente y alguien resulta herido, entonces probablemente habrá $1M en seguro disponible para pagar los daños y lesiones de la persona lesionada. Es una pregunta abierta si el pasajero del vehículo Getaround encontraría cobertura por negligencia del conductor de Getaround. Pero hay una diferencia significativa con las compañías de viajes compartidos. Las compañías de autos compartidos no ofrecen beneficios de motorista sin seguro / con seguro insuficiente (UM) a menos que sea legalmente obligatorio. En Florida, UM no es una cobertura obligatoria, por lo que el conductor y / o los pasajeros de Getaround no encontrarían ninguna cobertura de UM de la póliza de seguro de Getaround.

Dadas las complejidades de determinar cuál seguro es aplicable después de cualquier accidente, se vuelve aún más difícil cuando ese accidente involucra un vehículo compartido. Si se lesionó en algún tipo de accidente que involucró un vehículo Getaround, entonces debe comunicarse con los abogados de accidentes automovilísticos Getaround en el Wolfson La Firm llamando al 305-285-1115 para su consulta gratuita.

Acccidente de Automovil Turo

Turo fue fundado en San Francisco en 2010. Anteriormente se conocía como RelayRides. Cuenta con más de 200 empleados. Turo es generalmente aceptado como la compañía líder de autos compartidos en el mundo con más de 4 millones de usuarios registrados y más de 170,000 autos disponibles para alquilar. Turo no posee ningún vehículo, por lo que todos los automóviles disponibles son de propiedad privada. Turo opera ampliamente en los Estados Unidos, así también en Alemania, el Reino Unido y Canadá.

Cuando un vehículo Turo está involucrado en un accidente, la situación del seguro es básicamente la misma que la de otras compañías de alquiler de vehículos como Getaround. Una persona lesionada puede tener $ 1M en cobertura disponible, pero dado que los beneficios no asegurados no son necesarios en Florida, Turo no brinda cobertura UM. Teniendo en cuenta el complicado escenario en un accidente automovilístico de Turo, le recomendamos que llame a los abogados de accidentes de automóvil de Turo en Wolfson & Leon para averiguar cuáles son sus derechos y qué puede hacer para obtener la compensación que merece. Llame a los abogados de accidentes de autos compartidos a Wolfson & Leon al (305) 285-1115 hoy.

Airbnb para Automóviles Llega a la Florida

Puede preguntarse por qué alguien alquilaría su automóvil a un extraño en Florida. Al igual que la respuesta a muchas preguntas, la respuesta es financiera. Es atractivo para los propietarios de vehículos es que sus vehículos inactivos generen ingresos. Las compañías de autos compartidos generalmente retienen el 25% del precio del alquiler. Los clientes disfrutan de la comodidad y la facilidad de alquilar un automóvil durante una hora o una semana, según sus necesidades. Algunos quieren un auto exclusivo para navegar en Miami Beach. Otros solo lo necesitan para hacer un viaje de un día. Sin embargo, otros solo necesitan alquilar un automóvil por un par de horas. ¿Pareciera una situación en el cual todos ganan, verdad? Pero la industria del compartir carros ha creado disgustos de algunos, es decir, las compañías de alquiler de automóviles.

Estas nuevas plataformas tecnológicas generalmente surgen como una oportunidad, pero a expensas de una industria existente. La industria del taxi fue tras Uber y perdió. Airbnb ha sido atacado por la industria hotelera y turística. Del mismo modo, la industria del alquiler de autos vendrá después de compañías como Turo y Getaround.

Además de presionar a las legislaturas para que apliquen las leyes, la regulación y los impuestos existentes en relación con el alquiler de autos en compañías de autos compartidos, al menos una compañía ha comenzado a competir directamente. EnterpriseShare ha sido establecido por Enterprise. Está disponible en unas algunas ciudades de los Estados Unidos y en Europa. Todavía no ha ingresado al mercado de Florida. U-Haul también está desarrollando algún tipo de competencia que tiene sentido ya que su modelo de negocio principal es como el uso compartido de automóviles, pero para mover camiones. Sin embargo, una vez que se refina el modelo, podemos esperar más competidores. Esa misma evolución provocó que Lyft desafiara a UBER, así como a Door Dash, Postmates y otros que compiten con UberEATS. La progresión también conducirá a regulaciones que incluyen seguros. Las redes de viajes compartidos ahora se rigen por los Estatutos de Florida recién promulgados. Puede esperar lo mismo en el futuro para los servicios de entrega de alimentos, las residencias compartidas y las industrias de automóviles compartidos. Es solo cuestión de tiempo.

Firma de Abogados de Accidente de Autos Compartidos

En el Wolfson & Leon, sus abogados de lesiones personales han defendido los derechos de los heridos desde 1963. Eso es más de 55 años de servicio para víctimas de negligencia en Florida. A medida que surgió la nueva tecnología, los abogados de accidentes de Florida de Wolfson & Leon también han evolucionado para servir mejor a todos sus clientes. Además de los conceptos básicos de la representación de lesiones personales, estas tecnologías en desarrollo requieren un análisis complejo de seguro / legal para determinar el mejor camino para la recuperación financiera. Los abogados de lesiones personales de Florida de Wolfson & Leon se toman muy en serio su trabajo y se enorgullecen de brindar un excelente servicio al cliente.

Si se lesionó en algún tipo de accidente en la Florida, debe llamar a los abogados de lesiones personales de Florida de Wolfson & Leon. Están disponibles para atender su llamada 24/7 y tienen oficinas en Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach y Fort Myers para atender a cualquier persona en Florida. Cualquier accidente puede ser confuso y abrumador, pero existe una regla que necesite enfrentarlo solo. Llame al (305) 285-1115 y obtenga las respuestas que necesita para que pueda obtener la justicia y la compensación que usted se merece. Llama ahora. Ellos pueden ayudar.

 

Contact Information