Accidentes de Hoteles en Florida- Que debes usted saber

¿Que debe usted hacer después de un accidente de Hotel o Resort?

Los accidentes pasan y la gente se lastima. Algunas veces el accidente pudo haberse evitado y nunca debió pasar. Cuando eso ocurre, usted necesita tomar acción y ayudarse a si mismo. Antes de llamar a un abogado, hay ciertos pasos que puede tomar.

  1. Coger atención medica

Si es necesario llame al 911 o al menos busque atención médica. Todos sabemos que la mayoría de la gente lo dejará pasar o aun se sentirá apenado después del resbalón y caída. Pero no debes asumir que todo estará bien.

  1. Pídele al gerente que haga un reporte del accidente

Entienda que el hotel o resort no tiene ninguna obligación de hacer un reporte después de estos accidentes. Sin embargo, en realidad, casi todos los moteles, hoteles y resort harán un reporte una vez que sean notificados del accidente o incidente en donde alguien reclame lesiones.

  1. Cuando haga el reporte del accidente, apéguese a los hechos

Entienda que cualquier concesión o admisión que usted haga al gerente o al encargado de seguridad será usado en su contra en algún momento en el futuro en el proceso de reclamo o en el proceso de litigio y juicio.

  1. Pida una copia del reporte del incidente

De nuevo, no es requerido por la ley que los hoteles o resorts provean una copia del reporte del incidente. Algunos lo harán y otros no. Pero no pierde nada con preguntar.

  1. Localice e identifique testigos potenciales

Cualquier cosa que usted pueda hacer para identificar testigos potenciales será de gran valor para su caso después. Si usted identifica testigos potenciales, educadamente pregúnteles sus nombres y su información de contacto para que el abogad de accidentes en el hotel y el investigador los contacten en el futuro.

  1. Busque la cámara de vigilancia

Si tiene la oportunidad, busque y veas si hay cámaras de vigilancia en o alrededor del área en donde usted se lesiono. Los hoteles utilizan cámaras de vigilancia por varias razones como prevención de perdidas, fraude y la prevención de actos criminales.

  1. Fotos y Videos pueden ser de mucho valor

La mayoría de nosotros tenemos celulares increíbles en nuestra posesión que pueden capturar fotos increíblemente veraces y videos después de su lesión en el hotel o resort.  Siempre es mejor estar seguros y recolectar todas las fotografías y videos que sea posible después de la lesión o caída en el hotel.

  1. Llame a un abogado de accidentes de Hotel o Resort en Florida

En Wolfson & Leon, nuestros abogados de accidentes de hotel están listos y disponibles para ayudarle después de cualquier tipo de accidente de Hotel o Resort. Puedes hablar con nosotros inmediatamente llamando al (855) 982-2067. También podemos ir hasta su hotel, sala de emergencia, hospital o cualquier otro lugar que sea conveniente para usted.

Abogados de accidentes de carro en Miami

En Wolfson & Leon, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Miami han ayudado a víctimas lesionadas y sobrevivientes de muerte injusta desde 1963. Si usted o un ser querido resultan heridos en un accidente automovilístico en los intercambios de diamantes divergentes o en cualquier otro lugar de Florida, llámenos para su consulta gratuita. Denos la oportunidad de escucharlo y presentarle un plan de acción para que obtenga la compensación completa y justa que se merece. Llámenos hoy al (305) 285-1115.

Wolfson & Leon tiene oficinas para citas en Fort Lauderdale y West Palm Beach, donde puede comunicarse con nosotros sin cargo al (855) 982-2067. También tenemos una oficina para accidentes de lesiones personales en Fort Myers que sirve a las comunidades de Naples, Fort Myers, Cape Coral y Lehigh Acres. Puede llamar a nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Fort Myers al (239) 777-9954.

Our personal injury lawyers and team are bilingual and they are ready to serve you. Call us today or at any time that you need us – we can help! All consultations are free and we never charge a fee unless we recover money for you!

Contact Information