El mantenimiento inadecuado del piso conduce a accidentes por resbalones y caídas

¿Alguna vez te resbalaste y caíste en una tienda? Luego cuando miras y no ves nada en el piso, te preguntas qué pasó. Como la mayoría de las personas, puedes sentirse avergonzado tirado en el piso y comenzar a pensar que fue tu culpa. Pero puede que no lo sea después de todo. Los abogados de resbalones y caídas de Florida en Wolfson & Leon en Miami pueden ayudarlo a demostrar que su resbalón y caída fueron causados ​​por los procedimientos de mantenimiento negligentes de la tienda.

El factor determinante que hace que una persona se resbale y se caiga es a menudo un mantenimiento inadecuado. Muchos compuestos de limpieza se basan en jabón o detergente. Estos materiales utilizan tensioactivos cuyas moléculas unen grasa y partículas en un proceso comúnmente conocido como emulsificación. Esto permite que la grasa y la suciedad se laven y eliminen. Pero la molécula de jabón puede desarrollarse cuando la grasa de poro superficial se une con la molécula de jabón residual. La polimerización puede producirse cuando la molécula de jabón se combina aún más con contaminantes, minerales y tierra. Los productos a base de jabón o detergente pueden producir y dejar un residuo jabonoso que puede volverse resbaladizo cuando está mojado. Esto puede contribuir directamente a incidentes de resbalones y caídas.

Cuando se aplica una solución de trapeador (detergente que contiene agua), esta emulsiona el suelo y lo libera de la superficie. Mientras está suspendido en la solución, el trapeador debe quitar fácilmente la tierra suelta, transferirla al balde sucio y desecharla. Si la recolección es incompleta, la solución cargada de tierra se deposita en los puntos bajos del piso. El agua se evapora, dejando un residuo de detergente y partículas de tierra que se adhieren firmemente a la superficie. Con el tiempo, si se repite este ciclo de limpieza incompleta, la acumulación de suciedad y detergente se vuelve sustancial y visible, especialmente cuando está mojado. Continuar con este tipo de “limpieza con trapeador” puede ocasionar que esta acumulación se extienda al resto del área del piso.

Los contaminantes extraños a menudo obstruyen los poros de la superficie causando una disminución de la tracción. Se puede concluir que una disminución alta de tracción puede proporcionar una mayor oportunidad para que un individuo experimente un Maxi-Slip. Esto ocurre cuando se produce el movimiento compensatorio de la pierna oscilante y el brazo para mantener el equilibrio. Los Maxi-Slips se producen con frecuencia debido al hidroplaneo parcial, o como técnicamente se conoce como “Lubricación de límites”. En esta consideración, solo una parte del área de contacto del fondo del zapato toca la superficie mientras que el resto roza una sustancia extraña. La mayoría de las veces conduce a un accidente de resbalón y caída.

Las demandas por resbalones y caídas pueden ser difíciles de perseguir. La ley en Florida ofrece a los acusados ​​numerosas protecciones que se convierten en obstáculos para las personas lesionadas en accidentes de resbalones y caídas. En Wolfson & Leon, nuestros abogados de resbalones y caídas de Florida conocen bien la ley sobre estos accidentes. No dudaremos en emplear a los expertos necesarios para ayudar a nuestros clientes a obtener una resolución justa y completa de su reclamo.

Ofrecemos consultas gratuitas y nunca cobramos una tarifa a menos que hagamos una recuperación por usted. Las consultas de oficina están disponibles en nuestras oficinas ubicadas en Miami, Fort Lauderdale o West Palm Beach. Llámenos si tiene alguna pregunta sobre un accidente de resbalón y caída al (305) 285-1115.

Wolfson & Leon tiene oficinas para citas en Fort Lauderdale y West Palm Beach, donde puede comunicarse con nosotros sin cargo al (855) 982-2067. También tenemos una oficina para accidentes de lesiones personales en Fort Myers que sirve a las comunidades de Naples, Fort Myers, Cape Coral y Lehigh Acres. Puede llamar a nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Fort Myers al (239) 777-9954. No lo deje para despues. Llamenos ahora y alguien en nuestra oficina hablara con usted de su caso.

 

Contact Information