El seguro más importante que cada motociclista debe de tener

Los abogados de accidentes de motocicletas en Miami se topan con este problema todo el tiempo. ¿Qué tipo de seguro debo obtener para mi motocicleta? Si posee una motocicleta, la cobertura de seguro más importante que debe tener es la cobertura de motorista sin seguro.

Si hay una motocicleta en su vida (usted, su cónyuge, sus hijos, sus padres, incluso sus abuelos), probablemente entienda que existe un riesgo. Especialmente en Miami. Si usted o un ser querido está en un accidente de motocicleta, es probable que sucedan dos cosas. Las lesiones probablemente serán significativas o incluso fatales. En segundo lugar, hay muchas posibilidades de que el otro conductor tenga poco o ningún seguro. Esos son solo hechos de la vida. Especialmente en Miami.

Las lesiones por accidentes de motocicleta pueden ser graves. El simple hecho es que, como motociclista, no tienes las protecciones que tienen los conductores de vehículos. Estás directamente expuesto al impacto y a los elementos. En algunos casos desafortunados y desgarradores, el motociclista es asesinado y se presenta un caso de homicidio culposo en nombre de los sobrevivientes. En casi todos los casos de accidentes de motocicletas, los gastos médicos son astronómicos además de los salarios perdidos, la pérdida de la capacidad de ingresos futuros, así como el dolor y el sufrimiento.

Florida ocupa el segundo lugar en el país en número de automovilistas sin seguro. En 2012, se estimó que más del 23% de los conductores de Florida no tenían seguro. Esa es la razón por la cual nuestros abogados de accidentes de motocicletas en Miami recomiendan obtener un seguro de motorista sin seguro.

La cobertura de motorista sin seguro es un seguro que usted compra para protegerse de las personas que no están aseguradas. Legalmente “sin seguro” puede significar:

  • Sin seguro en lo absoluto
  • Solo asegurado a la cantidad mínima requerida por la ley que no incluye ningún tipo de cobertura que estaría disponible para usted
  • Controlador fantasma como un controlador de golpe y fuga

La cobertura de carro con seguro insuficiente es un seguro que puede comprar para protegerse de las personas que no tienen suficiente seguro para compensarlo adecuadamente por sus lesiones y daños.

Cuando compra un seguro para sus automóviles y / o motocicletas, la compañía de seguros está obligada por ley a ofrecerle cobertura de lesiones corporales y cobertura de motorista sin seguro / con seguro insuficiente en cantidades iguales. Si rechaza la cobertura de motorista sin seguro, la ley de Florida exige que se haga por escrito. Recomendamos encarecidamente que usted y su familia compren tanta cobertura de motorista sin seguro/ o poco seguro como le sea posible.

Si tiene varios automóviles y / o motocicletas, debe considerar aceptar la opción de “amontonar” con cobertura de motorista sin seguro. Lo que esto significa es que puede “acumular” la cobertura de motorista sin seguro para múltiples vehículos y motocicletas para proporcionar la máxima cobertura para usted y su familia. Por ejemplo, si tiene dos autos y una motocicleta en su hogar y compra una cobertura de motorista sin seguro por un monto de $ 100,000 y elige pólizas de apilamiento, entonces podría tener $ 300,000 en beneficios de seguro disponibles si resulta lesionado por un chofer sin seguro o con seguro insuficiente.

La cobertura de motorista sin seguro también tiene otros beneficios. Puede protegerte si tu estas:

  • En tu coche
  • En el auto de otra persona
  • Como peatón si estás involucrado en un accidente de golpe y fuga
  • Como peatón si resultas lesionado por un conductor sin seguro o con seguro insuficiente
  • Como ciclista si te lesionas un conductor que golpea y fuga o un automovilista sin seguro o con seguro insuficiente
  • Como miembro de un hogar de alguien que tiene cobertura de motorista sin seguro que puede cubrirlo específicamente como asegurado.

Por último, si por alguna razón obtiene un seguro de diferentes compañías para sus automóviles y motocicletas, asegúrese de divulgar la existencia de todos sus vehículos y motocicletas a todas las compañías de seguros involucradas. Desea evitar dar a cualquier compañía de seguros la oportunidad de negar la cobertura alegando que oculta información.

Los abogados de accidentes de motocicletas de Miami en Wolfson & Leon están siempre disponibles para responder cualquier pregunta que pueda tener al comprar un seguro de automóvil y motocicleta de forma gratuita. Es extremadamente importante para usted y su familia obtener la mejor cobertura de seguro posible y esperar que nunca la necesite. Simplemente llámenos al (305) 285-1115 para su consulta gratuita.

Contact Information