Target fue ordenado a Pagar $4.6 millones de dólares por la lesión de su cliente

A una mujer de Carolina del Sur se le otorgaron más de $4.6 millones después de un incidente cuando fue golpeada por una aguja en el estacionamiento de una tienda Target. Sorprendentemente, su abogado intentó llegar a un acuerdo con Target antes del juicio por $12,000, pero Target rechazó esa oferta. En respuesta, Target le ofreció a la mujer $ 750 y se vio obligada a ir a juicio.

En mayo de 2014, la mujer y su pequeña hija salieron de su automóvil en un estacionamiento de Target. Cuando la hija de la mujer cogió una aguja hipodérmica, ella se la tiró de la mano. Mientras tiraba la aguja, esta se clavó en la palma de su mano derecha.

La mujer denunció la lesión a un empleado de Target que señaló en un Reporte de Incidentes de un invitado de Target que la mujer “parecía preocupada”. El reporte es un documento interno que completa un empleado o gerente de Target. Se recopila información del “invitado” sobre sus accidentes y lesiones mientras se encontraba en Target.

La mujer herida fue tratada por profesionales médicos. Ella se hizo la prueba de hepatitis y VIH. También recibió una receta para medicamentos debido al riesgo potencial de que pudiera contraer el VIH.

Los medicamentos enfermaron a la mujer y la llevaron a la cama. Su esposo también tuvo que tomarse tiempo libre del trabajo para atender a su esposa. Finalmente, la mujer resultó negativa tanto para la hepatitis como para el VIH, al menos al momento del juicio.

Según el abogado de la mujer, solo querían que Target hiciera que la mujer y su familia estuvieran completas. Le pidieron a Target que pagara el tiempo que el esposo estuvo fuera del trabajo y las facturas médicas de la mujer. Pero Target se negó a ser razonable y adoptó una dura posición. En realidad, Target empujó a esta familia a un juicio si querían tener la oportunidad de una recuperación completa y justa.

En el curso del litigio, Target afirmó que la compañía no tenía ningún aviso constructivo o real de la existencia de la aguja. También argumentó que, como tienda minorista, no era aseguradora de la seguridad de todos los clientes. Target argumentó que solo tenía el “deber de ejercer el cuidado ordinario para mantener las instalaciones en condiciones razonablemente seguras”. Target no tuvo éxito en su intento de que el tribunal determinara por ley que Target no era responsable de las lesiones de esta mujer.

Se procedió a un juicio contra Target. Para sorpresa de todos, el jurado envió un mensaje fuerte y claro a Target. Se encontró a favor de la mujer y su esposo y otorgó más de $ 4.6 millones de dólares.

Como abogados que representamos a las víctimas de accidentes y lesiones de Target y muchas grandes corporaciones te diremos que ellos tomarán una postura dura en el litigio. Estas compañías esperan desgastar a los demandantes o asustar a las personas para que acepten acuerdos irrazonablemente bajos. Pero esta mujer en Carolina del Sur se mantuvo firme y confió en el jurado para juzgar su caso y entregar justicia.

Abogados especializados en accidentes y lesiones en Miami

Si se lesionó en una tienda Target en Miami, debe llamar a los abogados de lesiones y accidentes de Target en Wolfson & Leon. Nuestros abogados de lesiones personales en Miami representan a las víctimas de lesiones en Target. Investigamos todo tipo de casos de lesiones contra Target. Nuestros abogados también recopilan información de otros casos presentados contra Target y la utilizan para ayudar a nuestros clientes a obtener la justicia que se merecen. Llámenos hoy y permítanos ayudarlo.

Puede contactarnos al (305) 285-1115  para una consulta gratuita y confidencial o simplemente enviar un correo electrónico a nuestro Abogado Jonah Wolfson, quien es un abogado bilingüe de lesiones personales en Miami.

Call our bilingual attorneys and personal injury team. They are standing by to talk with you and to answer your questions. Don’t delay – call today!

Contact Information